cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Baile de hojas
Ref.: 60874-043O0044568484100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Dibujado, Colorido, Hojas, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado que combina elementos dibujados con una naturaleza exuberante y colorida, predominando el Rosa Cerdito, el Naranja Cantalupo y el Verde Olivo. Esta tela, impresa a una sola cara por impresión digital textil, presenta una textura rugosa que añade un aspecto táctil y visual acogedor. Además, el acabado hidrófugo y la propiedad antibacteriana de este tejido técnico lo hacen perfecto para aplicaciones muy diversas, tales como moda, accesorios, decoración de interiores y exteriores, monederos o manteles.

Para combinar con los tonos principales del diseño estampado, recomendamos utilizar colores lisos como el rosa claro, el beige o el blanco. En cuanto a las características de este tejido, además de su acabado hidrófugo y antibacteriano, cabe destacar su gramaje de 160 gr/m2 y su composición de 100% poliéster, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Respecto a las aplicaciones y usos, además de los citados anteriormente, también podemos destacar su idoneidad para la confección de tumbonas, cojines de interior y exterior o mochilas.

Para mantener este tejido en perfecto estado recomendamos no usar blanqueador, utilizar una temperatura máxima de 60°C para el lavado, no secar en secadora y planchar a temperatura tibia. Además, se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión empleada en este tejido es la sublimación, que permite una alta fijación del diseño sobre el tejido, garantizando una reproducción fiel del mismo. Además, esta tecnología permite imprimir sobre una gran variedad de materiales diferenciados, lo que implica que pueda ser utilizado en una amplia gama de aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes