cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Rectángulos y cuadrados
Ref.: 60802-053O0044375318100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pictórico, Simple, Patrón vectorial, Artistico, Colorido
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Perchada para Sudaderas de Boston cuenta con un diseño estampado que combina cuadros y círculos en colores crudo antiguo, rojo toronja y blanco algodón, creando un patrón vectorial que transmite un estilo moderno y desenfadado. Este diseño puede combinar perfectamente con otros colores lisos como el negro, el gris, el verde oscuro o el azul marino. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela está fabricada en 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Presenta un acabado perchado que le aporta una suavidad y calidez excepcionales. En cuanto al diseño impreso, su patrón vectorial y la combinación de círculos y cuadros le otorgan una gran versatilidad.

La tela Perchada para Sudaderas de Boston es ideal para la confección de prendas de moda como sudaderas, tanto para hombre como para mujer, así como accesorios como neceseres o mochilas deportivas. Además, por su composición y gramaje, también es perfecta para la creación de chándales tanto para mujer, hombre o niño. Por lo tanto, se trata de una tela muy polifacética y con una gran variedad de aplicaciones y usos.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no admite planchado y solo se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede secar con secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, cabe destacar que la tela Perchada para Sudaderas de Boston está fabricada con tecnología de impresión por sublimación, lo que permite una alta calidad y definición en la impresión de los diseños, así como una gran resistencia a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes