cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rectángulos y cuadrados
Ref.: 60780-023O0044375318100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pictórico, Simple, Patrón vectorial, Artistico, Colorido
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con una composición 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. Su diseño estampado presenta un patrón vectorial de cuadrados y lunares en los colores Crudo Antiguo (68.53%), Rojo Toronja (17.18%) y Blanco Algodón (5.62%). Este diseño se encuentra impreso en una sola cara del tejido mediante tecnología de impresión digital textil.

La tela tiene una textura suave al tacto pero rígida, ofreciendo un buen cuerpo a la prenda. El diseño impreso se integra perfectamente con la base, creando una composición armónica entre el patrón y la estructura del tejido. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como el blanco, el negro y el rosa palo, entre otros.

Las características generales de la tela y su diseño impreso son de gran calidad y de compromiso sostenible con la moda. La tela es ideal para prendas de verano como camisas, vestidos, blusas e indumentaria infantil. Además, su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 garantiza que cumple con los criterios medioambientales y sociales. Por su parte, los atributos del diseño, como su patrón vectorial y la combinación de cuadrados y lunares, ofrecen un estilo original y atractivo a las prendas que se confeccionen con ella.

Para el cuidado de la tela es recomendable no blanquearla y lavarla a máquina a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), permitiendo una gran calidad en la reproducción de los diseños y un acabado homogéneo en la impregnación de la tinta.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes