cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rectángulos y cuadrados
Ref.: 60800-054O0044375318100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pictórico, Simple, Patrón vectorial, Artistico, Colorido
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic se presenta con un diseño estampado de cuadrados y lunares en tonos crudo antiguo, rojo toronja y blanco algodón. Estampado con tecnología de sublimación en poliéster de textura suave y tacto liso a una sola cara. Esta tela tiene un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, siendo ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas para hombres, mujeres y niños. Es una tela atemporal y sostenible gracias a su certificación de GRS. El tejido impreso es resistente a las temperaturas de hasta 40ºC y no se puede secar en secadora.

Cabe destacar que la tecnología de impresión de sublimación ofrece una alta definición y durabilidad al estampado, lo que lo convierte en una opción ideal para diseños en prendas deportivas y de baño. En cuanto a la combinación de colores, la tela impresa de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic queda bien con colores lisos como el negro, el gris, el azul y el verde.

En definitiva, la tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic con su diseño estampado de cuadrados y lunares en tonos crudo antiguo, rojo toronja y blanco algodón es un tejido suave y resistente de alta definición y durabilidad para prendas deportivas y de baño para hombres, mujeres y niños. La sublimación es la tecnología de impresión utilizada para sus estampados. Cuenta con una certificación GRS de sostenibilidad y es resistente a temperaturas de hasta 40ºC.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes