cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rectángulos y cuadrados
Ref.: 60798-051O0044375318100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pictórico, Simple, Patrón vectorial, Artistico, Colorido
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de este diseño es una Tela de Punto Jaspeado llamada Dubái. Su diseño impreso cuenta con un estilo de patron vectorial que combina una mezcla de cuadrados y lunares, en una paleta de colores que incluye tonos crudos, rojos y blancos. Esta combinación de formas y colores aporta un toque vanguardista y elegante al tejido. Además, puede ser combinado con colores lisos como el negro, el gris, el azul marino o el beige para crear un look sofisticado. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con varias características generales como una textura lisa y translúcida, un tacto suave, una elasticidad moderada y un gramaje ligero de 135 gr/m2. Estas características generales permiten un uso cómodo y adaptable en prendas de punto como camisetas para mujer y hombre, lo que amplía su aplicación tanto para atuendos cotidianos como para ocasiones especiales. Además, su composición de 100% poliéster aumenta su durabilidad y resistencia.

Respecto a los cuidados de la tela, es importante evitar el blanqueado y planchar a temperatura fría, además de no secar con secadora. En cambio, se recomienda limpieza en seco salvo tricloroetileno y lavado a una temperatura máxima de 30ºC. De esta manera se podrá mantener la calidad y el buen aspecto del tejido durante más tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso que convierte la tinta en estado sólido a gas y luego se une con el tejido, creando una imagen permanente de alta calidad, resistente a la decoloración y al desgaste. Este proceso también permite mayor libertad de diseño y una mayor precisión en la calidad de imagen, lo que genera un resultado final de gran intensidad y nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes