cms.

Crepe Chine - Reciclado

Rectángulos y cuadrados
Ref.: 60781-016O0044375318100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pictórico, Simple, Patrón vectorial, Artistico, Colorido
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela a describir se trata del Crepe Chine Reciclado - Eros, que presenta un diseño estampado con un patrón vectorial de cuadrados y lunares en tonos crudo antiguo, rojo toronja y blanco algodón. Este diseño transmite un equilibrio entre lo geométrico y lo orgánico, dando lugar a una estética fresca y moderna.

La textura del Crepe Chine Reciclado - Eros es suave y delgada al tacto, proporcionando una sensación de ligereza y confort en contacto con la piel. Además, su translucidez visual aporta un juego de luces y sombras muy interesante a la hora de confeccionar prendas con este tejido.

Este tejido es muy versátil y puede ser utilizado en diversas aplicaciones como moda femenina y masculina, accesorios, lencería, blusas, camisas, faldas, vestidos, pañuelos y hasta para novias, siendo una opción ideal para confeccionar prendas de verano.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y el lavado a temperaturas superiores a 30ºC; se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno; y se recomienda planchar a baja temperatura. Adicionalmente, no se debe secar la tela con secadora.

Cabe destacar que esta tela está impresa mediante la tecnología de sublimación en poliéster, en una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo una gran nitidez y calidad en la impresión. Por tanto, es importante diseñar y cortar las prendas teniendo en cuenta la dirección del patrón para obtener el mejor resultado en su acabado final.

Finalmente, esta tela cuenta con la certificación GRS y su sostenibilidad se ve reflejada en su origen reciclado, dando lugar a un tejido más respetuoso con el medio ambiente que otros con composiciones menos sostenibles. Su combinación con otros colores lisos dependerá del estilo y gusto del diseñador, pero es una tela que puede ser combinada con tonos neutros como negro o gris, o incluso con tonos crudo antiguo y rojo toronja que ya están presentes en su diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes