cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Rectángulos y cuadrados
Ref.: 60809-062O0044375318100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Pictórico, Simple, Patrón vectorial, Artistico, Colorido
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Pana Aterciopelada - Dublin, una tela de pana compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano. Con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm, es ideal para aplicaciones decorativas y de tapicería, así como para la confección de prendas de moda y accesorios. Su diseño estampado está compuesto por cuadrados y lunares en tonalidades crudo antiguo, rojo toronja y blanco algodón, dando un aspecto visual brillante y elegante. Además de estos colores, esta tela pana combina muy bien con colores lisos como el marrón o el verde oscuro.

La tela impresa con este diseño está elaborada mediante impresión digital textil en una sola cara, lo que asegura una fidelidad de reproducción del patrón vectorial del diseño. Su textura suave y visual brillante añade a la tela un aspecto elegante y sofisticado. Por otra parte, la tela de pana es conocida por su resistencia y durabilidad.

En cuanto a las aplicaciones, además de las ya mencionadas, se puede usar para crear blazers, cazadoras, cestas, bolsos o mochilas. La tela también es muy adecuada para la confección de cojines para el hogar, tanto para el salón como para el dormitorio. En cuanto al cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C y no planchar con demasiado calor. La tela se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno y no se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela pana es la sublimación, lo que implica que la tinta se fija mediante calor para conseguir una alta calidad de imagen y un resultado duradero. En resumen, la Pana Aterciopelada - Dublin con su diseño estampado de cuadrados y lunares en tonos rojos y blancos, es una tela de alta calidad y resistencia, adecuada para aplicaciones decorativas y de moda, y que se cuida con relativa facilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes