cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Lava de colores
Ref.: 60192-019O0038807076100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Acuarela, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es una sedosa satén de algodón spandex llamada White Tiger. Su diseño estampado presenta pinceladas abstractas y complejas, con un estilo de pintura de acuarela que crea un efecto visual fascinante. Los colores principales son el negro noche, el azul noche y el rojo sangre. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse con tonos sólidos en negro, blanco y tonos de azul y rojo para crear un efecto de contraste. Además de ser suave y lisa al tacto, la tela White Tiger es ligera y cómoda de llevar. Esta tela es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, desde textiles de hogar como fundas de almohada y servilletas hasta prendas de vestir como camisas, pantalones y accesorios como monederos. Cuidadosamente tratada, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30 °C, no usar blanqueadores, no planchar a alta temperatura y es apta para la limpieza en seco. La tecnología de impresión utilizada para hacer esta tela conlleva la técnica de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite obtener impresiones detalladas y de alta calidad en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes