cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Lava de colores
Ref.: 60213-051O0038807076100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Acuarela, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado - Dubái es un tejido compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este material se presenta en una tonalidad jaspeada muy característica que le otorga una textura visual translúcida y elástica, con un tacto suave y liso. La tela está impresa con un diseño estampado abstracto de pinceladas y complejidad notable, con un estilo de acuarela y los colores principales Negro Noche, Azul Noche y Rojo Sangre. Este diseño se ve reforzado por la calidad de la impresión digital textil que utiliza la tecnología de sublimación en poliéster, ofreciendo una impresión clara y precisa de un solo lado de la tela.

La tela y el diseño impreso se destacan por sus características generales como una textura visual única y agradable al tacto, además de poseer propiedades elásticas que aumentan su comodidad y adaptabilidad a diversas prendas. La tela de punto es ideal para la elaboración de prendas de ropa de moda para hombres o mujeres, en especial de camisetas, ya que su gramaje y su estampado la hacen una opción adecuada para la temporada atemporal. Además, el diseño abstracto en tonos oscuros combinado con cualquier color liso que presente el diseño es una opción idónea para un aspecto casual y moderno.

La tela de punto camiseta jaspeado - Dubái requiere ciertos cuidados especiales a fin de garantizar su calidad. Se recomienda no utilizar blanqueadores, mantener la temperatura de lavado en máximo 30ºC, evitar el uso de secadoras, y planchar a temperaturas bajas. Esta tela también admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión digital textil utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster. Esta tecnología consiste en la transferencia de tintas a una base de poliéster utilizando altas temperaturas y presiones, lo que permite una alta calidad de imagen y una mayor precisión en la impresión en comparación con otros métodos de impresión. Este proceso permite una perfecta integración de las tintas con el tejido, logrando una mayor durabilidad y resistencia a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes