cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Brillo de piscina
Ref.: 60180-057O0038974000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Decorativo, Fotografia, Ondas, Mar, Agua cristalina
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tejido técnico Fresh Belice es una composición de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su textura visual es jaspeada y opaca con un acabado transpirable. El diseño estampado incluye formas de ondas inspiradas en la naturaleza del agua, mar y agua cristalina, impresos en una multitud de colores vivos.

Este diseño simboliza la calidez y frescura del ambiente acuático, creando una sensación de relajación y bienestar. Además, puede combinarse armoniosamente con tonos lisos de azul, turquesa, blanco y verde agua. Es importante destacar que el tejido está impreso por una sola cara mediante el proceso de impresión digital textil.

La tela de tejido técnico Fresh Belice junto con su diseño estampado poseen características excepcionales, incluyendo su suavidad, comodidad, ligereza y transpirabilidad, lo que la convierte en una tela ideal para la confección de prendas deportivas, camisetas y moda en general para hombres, mujeres y niños. Además, su naturaleza técnica la hace adecuada para cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora. Asimismo, se debe evitar el lavado en seco para preservar sus propiedades técnicas.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la confección de la tela de tejido técnico Fresh Belice es la sublimación, donde el diseño se transfiere al tejido mediante la aplicación de tinta y calor. Este método garantiza una alta calidad de impresión, durabilidad y resistencia a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes