cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Brillo de piscina
Ref.: 60159-021O0038974000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Decorativo, Fotografia, Ondas, Mar, Agua cristalina
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela de Crepe de Punto Elástico - Riga presenta una textura elástica y granulada al tacto. Su diseño estampado destaca por formas onduladas que evocan la naturaleza del agua del mar y de su cristalino reflejo. Los colores principales son varios tonos multicolores. Esta tela impresa a una sola cara a través de la técnica de sublimación, presenta un gramaje de 180gr/m2 y una composición de 94% poliéster y 6% elastano.

La crepe elástica se adapta perfectamente en la confección de cualquier prenda que exija movimiento y comodidad, por lo que es ideal para la confección de prendas de punto o con caída. Este diseño estampado resulta elegante y atemporal, lo que lo hace apropiado en cualquier momento del año. Podría combinarse con una amplia gama de colores lisos, desde los más suaves como el blanco o el rosa claro, hasta colores más vibrantes como el fucsia, el turquesa o el amarillo.

Entre las características de esta tela se destacan su elasticidad y su tacto suave. El diseño estampado aporta un elemento de decoración que lo hace destacar y permite crear prendas únicas. Este tejido tiene diversas aplicaciones, desde la confección de vestidos, monos, camisetas y tops, hasta la confección de faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

Para mantener la calidad de la tela, se deben seguir ciertos cuidados, como no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, no usar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar la exposición a altas temperaturas en la secadora. Siguiendo estas recomendaciones, se garantiza una larga vida útil de la tela y su diseño estampado.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, donde el diseño se imprime directamente sobre el tejido a través de la aplicación de calor y presión, creando una imagen duradera y fiel a la original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes