cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Brillo de piscina
Ref.: 60171-040O0038974000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Decorativo, Fotografia, Ondas, Mar, Agua cristalina
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela impermeable - Outdoor es un tejido técnico de 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y 150 cm de ancho. Su textura granulada y rugosa lo hace ideal para su uso en productos como chubasqueros, gabardinas, toldos, cojines exteriores y manteles para comedores. El tejido se caracteriza por su impermeabilidad y opacidad, proporcionando una protección duradera contra las inclemencias del tiempo.

El diseño estampado de ondas en tonos multicolores, inspirado en la naturaleza y el agua cristalina del mar, agrega un toque decorativo a la tela. Se puede combinar con colores lisos como azul, verde y amarillo para resaltar los tonos del diseño. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y fidelidad en la reproducción del diseño.

En cuanto a sus cuidados, la tela no admite blanqueadores ni lavado en seco y debe plancharse a baja temperatura. Además, no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se convierte en gas y se infunde en las fibras de la tela, creando un estampado duradero y de alta calidad.

En resumen, la tela impermeable - Outdoor con su diseño estampado de ondas multicolores es una opción perfecta para productos que requieren protección contra el clima y al mismo tiempo tienen un aspecto atractivo y decorativo. Su impresión digital textil de alta calidad y durabilidad garantiza una larga vida útil y una calidad excepcional en cada producto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes