cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Brillo de piscina
Ref.: 60174-051O0038974000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Decorativo, Fotografia, Ondas, Mar, Agua cristalina
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, un tejido de punto de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La tela tiene una textura suave y elástica, y está disponible en un patrón jaspeado con tonalidades multicolor. El diseño estampado presenta una combinación de ondas y elementos relacionados con la naturaleza, como el agua y el mar.

Este diseño se presta a una interpretación simbólica que remite al movimiento del mar, con sus ondas que remiten a la fluidez y al cambio constante. El colorido multicolor se presta a combinar con tonalidades frescas, como blues, aquas, verdes y turquesas.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que presenta una cara lisa y otra con el diseño estampado. La tela tiene una textura translúcida y elástica, lo que la hace ideal para prendas de punto cómodas y ligeras. Esta tela se utiliza para confeccionar camisetas, sudaderas y prendas de ropa en general.

Para el cuidado de esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30C°. Además, evita usar la secadora y plancha a temperatura fría. Esta tela también admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en imprimir una imagen sobre una hoja de papel, y luego transferirla a la tela mediante el calor y la presión. El resultado es una impresión vibrante y duradera que no se desvanece ni pierde definición con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes