cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Brillo de piscina
Ref.: 60156-023O0038974000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Decorativo, Fotografia, Ondas, Mar, Agua cristalina
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona es un tejido suave y rígido que se adapta perfectamente a prendas como camisas, vestidos, blusas e incluso moda infantil. Impresa con un diseño estampado de ondas que simulan el movimiento del agua cristalina en tonos multicolor, se combina especialmente bien con colores lisos como el blanco, azul claro o rosa pastel. Es importante destacar que la impresión es a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela y su diseño, destaca su tacto suave y rígido que aportan un buen cuerpo a las prendas y la textura que la hace muy agradable al contacto con la piel. El diseño estampado de ondas, inspirado en la naturaleza del agua y el mar, aporta una sensación de frescor al conjunto de la prenda impresa.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los que ya hemos mencionado anteriormente, se puede utilizar también en la confección de faldas o pantalones anchos debido a su estructura rígida, aunque su principal uso se centra en prendas superiores ligeras y frescas para la temporada de verano.

Respecto a los cuidados que se deben tener con esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloretileno y planchar a una temperatura fría. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, mencionar que esta tela ha sido impresa mediante tecnología de impresión digital textil directa reactivo que aprovecha las fibras naturales de la tela para conseguir una fijación de los colores de manera más duradera y ecológica que otros métodos de impresión más agresivos con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes