cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Brillo de piscina
Ref.: 60169-038O0038974000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Decorativo, Fotografia, Ondas, Mar, Agua cristalina
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido se caracteriza por ser transpirable, elástico y con un agradable tacto. Su diseño estampado presenta un estilo decorativo con formas de ondas que evocan el movimiento del agua, con tonos multicolor y detalles de agua cristalina y mar. Esta tela es impresa digitalmente a una sola cara con tecnología de sublimación en poliéster.

El diseño estampado de esta tela es ideal para prendas deportivas como camisetas, tanto para mujer, hombre como niño, también se puede utilizar en otros tipos de accesorios, como coleteros o scrunchies. Además, su acabado transpirable lo hace perfecto para usar en climas cálidos ya que permite que la piel respire, y su elasticidad brinda mayor comodidad en actividades deportivas.

Para su cuidado es importante tener en cuenta que no debe blanquearse, su temperatura máxima de lavado es de 60ºC, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora. Es importante seguir estas instrucciones para mantener la calidad y durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, que permite transferir la tinta del diseño impreso en papel a la tela por medio del calor y la presión. Esto garantiza que el diseño quede impreso con una alta calidad de definición y detalle, y se mantenga intacto a lo largo del tiempo.

Esta tela también es muy versátil a la hora de combinar, ya que al ser multicolor, puede combinarse con cualquier tono sólido que combine con los colores que componen su diseño. En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una excelente opción para prendas deportivas y accesorios con un diseño estampado multicolor y un acabado transpirable que brinda comodidad y frescura en climas cálidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes