cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Brillo de piscina
Ref.: 60172-043O0038974000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Decorativo, Fotografia, Ondas, Mar, Agua cristalina
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano Tromso, un tejido técnico con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2 con un ancho de 150 cm. Este tejido se caracteriza por ser impermeable e hidrófugo y por contar con propiedades antibacterianas, lo que lo convierte en una opción ideal para aplicaciones o usos relacionados con la moda, la decoración y el hogar.

El diseño estampado sobre la tela cuenta con un estilo decorativo que representa formas onduladas inspiradas en la naturaleza, concretamente en el agua cristalina del mar. La combinación de colores principales multicolor del diseño evoca vivacidad y frescura, por lo que pueden ser complementados con tonos lisos como el azul, verde y blanco.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del estampado.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño, ambas se caracterizan por tener un tacto rugoso y un acabado impermeable y antibacteriano. El tejido es apto para aplicaciones o usos que requieren durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo. El diseño, por su parte, es ideal para proyectos de decoración y moda que busquen una estética fresca y natural.

Las aplicaciones o usos de esta tela son numerosos, entre ellos la confección de accesorios de moda, decoración de interiores, accesorios de hogar como manteles y cojines, y monederos y neceseres.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, como no blanquear, no utilizar temperaturas superiores a 60ºC, no secar con secadora, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco.

En cuanto a la tecnología de impresión, la tela se fabrica mediante la técnica de sublimación sobre poliéster, lo que garantiza una alta calidad de la impresión y una durabilidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes