cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Brillo de piscina
Ref.: 60177-055O0038974000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Decorativo, Fotografia, Ondas, Mar, Agua cristalina
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster de 116 gr/m2 y 145 cm de ancho con un acabado impermeable que la hace ideal para prendas deportivas y de moda para invierno, como chaquetas o plumíferos. El diseño estampado presenta motivos decorativos que recuerdan a ondas de agua cristalina del mar, y su multicolor crea un efecto visual muy atractivo. Podría combinar fácilmente con colores lisos como negro, azul oscuro o gris. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que su diseño es exclusivo por un lado. Sus texturas son delgadas y el tacto es suave. La tela es resistente y duradera, aunque se debe tener en cuenta su cuidado para garantizar su buen estado. Entre sus aplicaciones y usos se encuentran los chubasqueros deportivos o de moda para hombres, mujeres y niños. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, lo que permite que el diseño se integre y se fusione con la fibra del tejido, logrando una imagen nítida y duradera. En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar el uso de blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes