cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Brillo de piscina
Ref.: 60184-063O0038974000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Decorativo, Fotografia, Ondas, Mar, Agua cristalina
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta pieza es la tela de punto roma elástico Lyon, compuesta principalmente de poliéster y elastano, lo que le da una textura suave al tacto. El diseño estampado, realizado con tecnología de sublimación en poliéster, presenta ondas y elementos naturales relacionados con el agua y el mar en tonalidades multicolor. Además, combina perfectamente con otros colores lisos como el azul, rojo o blanco. Cabe destacar que la tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela de punto roma elástico es perfecta para prendas de ropa de invierno, tales como chaquetas o leggings, así como para tops y camisetas debido a su tacto suave y cómodo. Al combinarse con el diseño estampado multicolor, se aporta un toque decorativo y natural que evoca la frescura del agua. Además, gracias al gramaje de 282 gr/m2, la tela es resistente y duradera.

Respecto a su cuidado, se recomienda lavarla en agua fría a un máximo de 30ºC y evitar blanqueadores y secadoras. También es posible llevarla a la limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno.

Por último, la tecnología de sublimación en poliéster permite reproducir diseños con gran calidad y definición sobre tejidos que requieren una alta resistencia al lavado. En este caso, la impresión se realiza en una sola cara de la tela mediante calor y presión, logrando acabados de alta calidad y gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes