cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Brillo de piscina
Ref.: 60155-006O0038974000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Decorativo, Fotografia, Ondas, Mar, Agua cristalina
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia cuenta con un diseño estampado decorativo caracterizado por la presencia de ondas que simulan el movimiento del agua, con tonalidades multicolor que evocan el brillo del agua cristalina del mar. El tejido, de composición 100% algodón orgánico y gramaje de 195 gr/m2, se destaca por su suavidad al tacto y su rigidez en la textura. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, permite combinarse con tonalidades sólidas como el azul profundo, el verde claro y el blanco.

Las características generales de la tela y el diseño buscan proporcionar una experiencia de frescura y relax, evocando la naturaleza y sus elementos acuosos. En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido se presta para la confección de prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas y shorts. Asimismo, resulta ideal en la elaboración de accesorios como monederos y neceseres, así como también para la decoración de hogares mediante cojines, caminos de mesa, manteles, individuales de mesa y servilletas.

Respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, es importante no blanquear el tejido de la tela y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales, permitiendo la obtención de impresiones precisas y de colores intensos y duraderos. Este proceso de impresión garantiza una excelente calidad, proporcionando al diseño impreso una nitidez y resolución de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes