cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Flor silvestre
Ref.: 60061-053O0039274000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Botanico, Fotografia, Flores, Flor abstracta, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado con estilo Botánico, destacando la Naturaleza con Flores en tonalidades Multicolor. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, dispone de un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su composición 100% poliéster y acabado Perchado garantizan una alta calidad y suave tacto.

Este diseño floral transmite naturaleza y frescura, y se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, verde o rosa, permitiendo su uso en una amplia gama de productos, desde sudaderas y neceseres hasta mochilas y chándals.

La tela Perchada para Sudaderas - Boston, gracias a sus certificaciones GRS y su sostenibilidad en materiales reciclados, se convierte en una opción de impacto medioambiental reducido.

Entre sus características, destaca la posibilidad de cuidarse siguiendo unos sencillos pasos: lavado no superior a 40ºC ni utilizar blanqueadores, no planchar y secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados permiten una alta durabilidad del tejido y de su diseño estampado.

Para la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), la cual permite que las tintas se impregnen en la fibra, resultando en una imagen con mayor durabilidad y calidad de definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes