cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Flor silvestre
Ref.: 60067-063O0039274000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Botanico, Fotografia, Flores, Flor abstracta, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su cuidado requerirá no blanquear, lavado a temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco aceptada a excepción del tricloroetileno, planchado con temperatura fría y sin posibilidad de secado con secadora. La tela es adecuada para una variedad de aplicaciones, incluyendo moda de mujer/hombre como prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, o para el hogar como servilletas de comedor. Diseñado con la tecnología de impresión por sublimación, este tejido presenta una textura suave y un diseño estampado a una sola cara en tonos multicolores de estilo botánico, con motivos florales y flores ¿abstractas?, es capaz de combinar con colores lisos como el negro, blanco, verde o naranja.

El diseño estampado es floral con flores que evocan la naturaleza en un estilo botánico, complementado con flores abstractas, presentando una paleta de colores vibrantes de múltiples tonalidades. La textura de la tela es suave al tacto, gracias al elastano, lo que permite que esta se ajuste a la figura del usuario y proporcione comodidad. La tela del punto es adecuada para diversas aplicaciones, tanto para prendas de vestir informales como para decoración del hogar. La impresión de la tela se realiza mediante una técnica de sublimación, produciéndose la impresión por una sola cara del tejido.

Esta tela de punto es idónea para la moda de mujer/hombre, prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como para la ropa de hogar, como servilletas de comedor. La tela es suave y elástica, proporcionando comodidad y ajustándose bien al cuerpo. El diseño estampado agregará un toque de estilo y color a cualquier prenda o decoración del hogar.

Es importante cuidar adecuadamente esta tela siguiendo las recomendaciones proporcionadas, incluyendo el lavado a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, y el planchado a temperatura fría. La limpieza en seco es aceptada a excepción del tricloroetileno, evitando la exposición excesiva al sol y la secadora.

La tecnología de impresión por sublimación se utiliza para imprimir este diseño en la tela. Este método implica el uso de tintas especiales que se unen químicamente a las fibras del tejido, creando una reproducción vibrante y duradera del diseño elegido. El proceso sublimado se lleva a cabo mediante una prensa de transferencia de calor que aplica la tinta en una hoja de papel transferible, y luego se transfiere por calor y presión en la tela elegida, de manera que la impresión se fusiona con el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes