cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Flor silvestre
Ref.: 60068-062O0039274000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Botanico, Fotografia, Flores, Flor abstracta, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Pana Aterciopelada - Dublin es un tejido de pana con una composición del 85% de poliéster, 12% de poliamida y un 3% de elastano. Tiene un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser de estilo botánico, con un patrón floral compuesto por flores abstractas multicolores que le dan un aspecto visual brillante y llamativo. Además, sus colores principales son tonos variados de verde, rojo, rosa y azul. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace apta para decoración y moda.

En cuanto a las características generales, la Pana Aterciopelada - Dublin ofrece un tacto suave y agradable al contacto con la piel, lo que la hace ideal para prendas de moda como pantalones, chaquetas, blazers o cazadoras. En decoración, esta tela es perfecta para tapizar sillas, sillones, sofás o para confeccionar cojines y cestas. Entre los atributos del tejido, destacan su durabilidad y resistencia, además de ser una tela fácil de trabajar debido a su grosor, lo que permite hacer pliegues y arrugas en prendas de moda.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela se puede utilizar para decoración, moda y textil/hogar en diferentes espacios del hogar como la cocina, el dormitorio o el salón. Al tratarse de una tela resistente, puede ser utilizada para proyectos de exterior como cojines para jardín.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es recomendable lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no utilizar cloro ni lavado en seco y no secar en secadora. Además, se debe planchar a temperatura fría y se puede limpiar en seco con productos específicos.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño directamente sobre la tela utilizando tintas especiales y calor. Esto permite que el color del diseño se integre completamente en las fibras del tejido, garantizando una impresión duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes