cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Flor silvestre
Ref.: 60036-019O0039274000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Botanico, Fotografia, Flores, Flor abstracta, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de tipo satinado compuesta por 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta un estilo botánico con motivos florales, donde destaca una flor abstracta en colores multicolor.

Esta tela impresa con diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, es suave al tacto y presenta una textura singular que le otorga una elegancia especial en su uso. Gracias a su versatilidad, esta tela es perfecta para la creación de vestidos, camisas, pantalones, shorts, monos y otros accesorios, sobretodo en temporada de invierno.

El diseño estampado, gracias a su estilo botánico con motivos florales, se convierte en un perfecto lienzo para la creatividad, donde resalta una flor abstracta en tonos multicolor. Combinada con tonos lisos en colores blanco, negro, azul y verde, el diseño estampado del Satén de Algodón Spandex - White Tiger logra realzar cualquier prenda de la que forme parte.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados especiales durante su lavado, que incluyen no blanquearla ni plancharla a temperaturas altas, además de lavarla en agua fría en lavadoras de carga frontal y secarla a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación del Satén de Algodón Spandex - White Tiger es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), un proceso que permite obtener diseños con gran nitidez y calidad, logrando plasmar cualquier idea sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes