cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Flor silvestre
Ref.: 60051-037O0039274000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Botanico, Fotografia, Flores, Flor abstracta, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Seal es una composición de 75% poliéster y 25% elastano de 230 gr/m2 con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado Botánico, con flores florales y abstractas multicolores, permite una mirada de la naturaleza mezclada con tendencias abstractas. Este diseño podría combinarse con tonos lisos como verde, negro, amarillo y muchos otros colores que permitirían un look vibrante y atractivo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de Lycra Reciclada - Seal tiene una textura suave y elástica y cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. En cuanto a sus aplicaciones, esta tela es ideal para lencería, prendas deportivas como bañadores y maillots, así como mallas y leggings y bañadores de moda, adaptándose así a diferentes ocasiones y usos.

Para mantener la calidad de esta tela, se deben tener en cuenta algunos cuidados específicos, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura. Además, no se debe secar con secadora ni someter la prenda a lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que una tinta se calienta hasta convertirse en gas y luego se infunde en la tela, creando una unión duradera y alta calidad entre la tinta y la tela, lo que garantiza la durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes