cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Flor silvestre
Ref.: 60039-023O0039274000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Botanico, Fotografia, Flores, Flor abstracta, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta un estilo botánico con motivos florales abstractos en tonalidades multicolor. Esto permite combinarlo con colores lisos como el blanco, el negro, el verde y el fucsia, que armonizan con los colores del estampado. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

El tejido es de tacto suave y, al mismo tiempo, rígido debido a su composición de algodón orgánico. El estampado floral aporta un toque fresco y veraniego, ideal para confeccionar prendas de moda como camisas, vestidos, blusas e incluso ropa infantil. Además, cuenta con la certificación GOTS y es un producto sostenible.

Es importante seguir los cuidados indicados por el fabricante, evitando el blanqueado y lavando a temperaturas no superiores a los 30ºC. La tela también es apta para ser limpiada en seco, siempre que no se utilice tricloroetileno. Es recomendable planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva. Esta técnica se emplea en tejidos de fibras naturales como el algodón, ya que permite una alta definición de los diseños y una gran variedad de colores. En la impresión reactivo, se fija un pigmento al momento de imprimir el diseño mediante el uso de vapor a alta temperatura y presión, garantizando la durabilidad e intensidad del color en el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes