cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Flor silvestre
Ref.: 60059-054O0039274000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Botanico, Fotografia, Flores, Flor abstracta, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela suave al tacto y con una textura lisa, ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas tanto para hombres como para mujeres y niños. Su composición es 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Además, cuenta con la certificación GRS, que garantiza que es un tejido reciclado y sostenible.

El diseño estampado de esta tela es de estilo botánico, con detalles florales y una flor abstracta como elemento central. El diseño está compuesto por varios colores multicolor y combina perfectamente con colores lisos como el verde, el blanco y el rosa claro. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, es importante mencionar que es suave al tacto y tiene una textura lisa. El diseño impreso es de alta calidad y resolución, con detalles muy nítidos y definidos. Respecto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, este tipo de tejido es ideal para la confección de camisas deportivas y pantalones amplios.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC y se recomienda planchar a temperatura fría. Además, no se recomienda secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia del diseño impreso sobre la tela a través de la aplicación de calor. Esto garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes