cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flor silvestre
Ref.: 60057-051O0039274000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Botanico, Fotografia, Flores, Flor abstracta, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho de tela es de 160 cm y sus cuidados son lavado a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, permite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. Esta tela es adecuada para la moda de prendas de punto, principalmente camisetas, y puede ser utilizada en cualquier temporada. Su tecnología de impresión es por sublimación de poliéster.

El diseño estampado cuenta con elementos botánicos y florales, concretamente flores abstractas. Los colores principales son multicolor, lo que le da un aspecto fresco y dinámico. Puede combinarse con otros colores lisos que complemente la paleta de colores del diseño, como el blanco, negro, azul claro y amarillo. La tela se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite un resultado de calidad en el diseño.

En cuanto a las características de la tela, es suave al tacto y flexible gracias a su composición de 100% poliéster y su tejido de punto, lo que la hace perfecta para prendas que tienen contacto directo con la piel. Esta tela tiene una textura translúcida, visualmente jaspeada y elástica. El diseño estampado es floral y abstracto, lo que lo hace ideal para diseños modernos y atrevidos. Además, la combinación de colores vivos y alegres lo hace perfecto para la moda juvenil.

La aplicación y uso principal de esta tela es para prendas de moda de mujer y hombre, especialmente camisetas y prendas de punto. Gracias a sus características, esta tela es ideal para ropa cómoda y casual, así como para ropa deportiva gracias a su elasticidad. También podría utilizarse para la confección de bolsos, mochilas y otros complementos.

Los cuidados de la tela son sencillos, ya que admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, lo que aumenta su durabilidad. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría, evitando el uso de blanqueadores y la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en imprimir un diseño en papel transfer mediante tintas especiales y una impresora de alta calidad, y luego transferir la tinta al tejido mediante calor y presión. El resultado es un diseño de alta calidad, definición y durabilidad, ideal para la moda y otros textiles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes