cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flor silvestre
Ref.: 60070-064O0039274000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Botanico, Fotografia, Flores, Flor abstracta, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de punto con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por sus elementos botánicos, con flores de aspecto abstracto en tonos multicolor. Este diseño es perfecto para prendas de moda y accesorios, como vestidos, tops, bufandas y fulares. Además, podría combinar bien con colores lisos como blanco, amarillo, verde o rosa. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, destacamos su textura suave y elástica, lo que la convierte en una tela cómoda para usar en prendas de moda y accesorios. Por su parte, el diseño estampado se caracteriza por sus elementos florales de aspecto abstracto y sus tonos multicolor, que lo hacen perfecto para darle un toque de color a cualquier prenda.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, y van desde la ropa de cama, como mantas, hasta prendas de moda, como jerseys y cardigans. Además, su textura y elasticidad la hacen ideal para pijamas, calcetines y prendas de punto en general.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, limpiarla en seco salvo con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, esta tela se produce mediante la tecnología de impresión de sublimación en poliéster, lo que significa que el diseño se imprime mediante calor y presión sobre el tejido, dando como resultado una imagen duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes