cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Flor silvestre
Ref.: 60038-006O0039274000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Botanico, Fotografia, Flores, Flor abstracta, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un llamativo diseño estampado de estilo Botánico con motivos florales, resaltando las flores abstractas en una gama de colores Multicolor. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad y durabilidad. La tela presenta una suave textura al tacto, aunque es rígida en su caída.

En cuanto a las características generales, la tela es una sarga de algodón orgánico de 195 gr/m2 y 160 cm de ancho, certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que demuestra su compromiso con la sostenibilidad. Por otro lado, el diseño estampado presenta una temática floral orgánica que evoca la naturaleza y representa la belleza de la flora.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan su idoneidad para la decoración de hogares y exteriores, cuadros, accesorios o prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, jeans o shorts. También es adecuada para la confección de monederos o neceseres.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Respecto a la tecnología de impresión utilizada, se trata de la tecnología DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión de alta calidad en fibras orgánicas como el algodón. Esta tecnología ofrece una gran precisión en la reproducción de los diseños y un alto rendimiento en la producción de tejidos estampados. En resumen, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia con su diseño estampado botánico y motivos florales es una elección ideal para proyectos con un enfoque en la sostenibilidad y la naturaleza.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes