cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Coral marino
Ref.: 59781-040O0040174000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Complejo, Fotografia, Piedra, Roca, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto por un 100% de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su acabado es impermeable y se siente rugosa al tacto, con una textura granulada de apariencia opaca. El diseño estampado es complejo, representando la naturaleza de las piedras, rocas y paredes en una mezcla multicolor. Combina muy bien con colores lisos como el negro, gris y verde oscuro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino por una sola. La tela es adecuada para diversas aplicaciones, como prendas de vestir, chubasqueros, cojines, toldos y manteles para exteriores.

Entre los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela están el evitar blanquearla, no lavarla en seco, plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora. Asimismo, se debe tener cuidado en no exponerla a altas temperaturas o a productos químicos para evitar daños en el acabado impermeable.

La tecnología de impresión empleada es la sublimación en poliéster, que permite que los colores se impriman de manera nítida y duradera. Este proceso utiliza tintas especiales que se vaporizan al entrar en contacto con la tela, creando así una imagen vívida y de alta calidad. En resumen, la Tela Impermeable - Outdoor con el diseño estampado de piedras, rocas y paredes es una opción versátil y resistente para múltiples usos exteriores e interiores, que ofrece un acabado impermeable y una apariencia compleja y llamativa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes