cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Coral marino
Ref.: 59794-063O0040174000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Complejo, Fotografia, Piedra, Roca, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon destaca por su suavidad y textura gracias a su composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño impreso en esta tela es complejo y representa la naturaleza de piedras y rocas junto a una pared, utilizando colores principales multicolores. Este diseño simboliza la fuerza y la resistencia, lo que lo convierte en un tejido perfecto para prendas de invierno como jerseys, pantalones, vestidos y tops. Además, su combinación de colores permite un amplio abanico de posibilidades en cuanto a colores lisos para realizar combinaciones con prendas de vestir.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Esta tela tiene una textura suave al tacto que la hace muy cómoda de llevar, sin embargo, es importante tener en cuenta que los cuidados adecuados son necesarios para asegurar su durabilidad.

Entre las características de la tela, destaca que es perfecta para la confección de prendas de invierno, siendo adecuada tanto para moda de hombre como de mujer. Por ejemplo, para mujer se pueden realizar prendas como faldas, sudaderas y leggings, mientras que para hombre se pueden hacer sudaderas, pantalones y camisas. Además, gracias a su textura suave, es adecuada para la confección de servilletas.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No es adecuada para secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en POLIESTER, lo que significa que la tinta se funde con la tela y se crea una capa sólida de color en la superficie de la tela impresa. Esto garantiza la calidad y durabilidad del diseño impreso, que no se desprende ni se decolora con el uso y el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes