cms.

Tweed - Chanel

Coral marino
Ref.: 59793-065O0040174000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Complejo, Fotografia, Piedra, Roca, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido rígido de alta calidad, compuesta en su totalidad por poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es complejo y presenta una naturaleza rocosa y de pared, en tonos multicolor. Este diseño confiere a la tela un carácter sofisticado y elegante que puede combinar muy bien con colores lisos en tonos tierra o grises. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La textura rigidez de la tela y el diseño estampado complejo y natural de Tweed - Chanel la hacen ideal para una amplia variedad de aplicaciones, como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines, shorts, pajaritas, chalecos deportivos, gorras, entre otros. Además, su resistencia y durabilidad garantizan una larga vida útil.

Para mantener Tweed - Chanel en perfectas condiciones se deben seguir las recomendaciones del fabricante, como no blanquear, lavar a máquina con una temperatura máxima de 30 °C, no usar secadora y no planchar a temperaturas altas, lo que garantizará su durabilidad y buen aspecto a largo plazo.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para fabricar Tweed - Chanel, se emplea la sublimación de poliéster, un proceso que implica la transferencia de la imagen a través de la vaporización de tintas especiales en la superficie de la tela. Esto permite una alta definición y nitidez en la imagen, así como una gran durabilidad, incluso después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes