cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Coral marino
Ref.: 59779-038O0040174000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Complejo, Fotografia, Piedra, Roca, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad en su mezcla de elementos de la naturaleza, tales como piedras, rocas y paredes, en una paleta multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, gris y tonalidades de azul y verde.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, obteniendo una calidad de imagen nítida y duradera. La tela por sí sola cuenta con características tales como la transpirabilidad, el tacto suave y la elasticidad. Añadiendo a esto, el diseño impreso aporta una estética llamativa y original.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan los coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños. Además, puede ser utilizado en otras prendas de vestir y accesorios, así como en productos promocionales, publicitarios y decorativos.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora para mantener su calidad y durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que permite fijar las tintas en la fibra del tejido, resultando en un acabado de alta calidad y definición en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes