cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Geometric print
Ref.: 59014-063O0042174000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Geometricos, Patrón vectorial, Arte moderno, Fotografia, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon es un tejido de punto con una composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un gramaje de 282 gr/m2 y una anchura de 150 cm. La superficie presenta una textura suave al tacto ideal para prendas de moda de invierno tanto para mujer como para hombre. Está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, el cual se caracteriza por ser un patrón vectorial geométrico de arte moderno en tonalidades multicolor.

El diseño de este tejido es sofisticado y dinámico, perfecto para crear prendas de moda modernas e innovadoras. Los colores principales son tonalidades multicolor, por lo que se pueden combinar con tonos lisos en negro, gris, azul o blanco para obtener un contraste efectivo. La tela es suave al tacto y cómoda de llevar gracias a su composición elástica, lo que la hace ideal para la confección de prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys.

Gracias a su textura y a su composición, la tela Punto Roma Elástico - Lyon es versátil y puede ser utilizada en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo prendas de moda tanto para mujer como para hombre, así como en artículos textiles para el hogar. Además, su tecnología de impresión por sublimación permite una excelente resolución y calidad de impresión, dando como resultado una imagen clara y detallada.

Para garantizar la longevidad de esta tela, es importante seguir cuidadosamente las instrucciones de cuidado. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C, no blanquear, no usar secadora, planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión por sublimación es un proceso en el que se utiliza una tinta especial que se evapora en contacto con el tejido, fusionándose con las fibras textiles a nivel molecular. Este proceso garantiza una calidad de impresión duradera y resistente a los lavados, lo que permite obtener un acabado de alta calidad. La impresión digital textil también es un proceso amigable con el medio ambiente, lo que lo convierte en una opción más sostenible para la creación de telas estampadas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes