cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Geometric print
Ref.: 59001-040O0042174000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Geometricos, Patrón vectorial, Arte moderno, Fotografia, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es una tela técnica 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su acabado impermeable la hace perfecta para su uso en prendas de moda como gabardinas y chubasqueros, así como en la decoración exterior, como cojines y toldos. Su textura granulada y rugosa, así como su opacidad, la hacen ideal para su uso en prendas y accesorios deportivos para hombres, mujeres y niños.

El diseño estampado de esta tela presenta un estilo geométrico con un patrón vectorial de arte moderno, en colores multicolores. Esta combinación de colores la hace ideal para combinar con tejidos lisos en tonos azul, negro o gris. La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la durabilidad del diseño.

Entre las características de la tela se encuentran su impermeabilidad y su textura granulada y rugosa. En cuanto al diseño, destaca por su estilo moderno y el patrón vectorial geométrico. Las aplicaciones y usos de esta tela son amplios, desde prendas de moda y deportivas hasta decoración exterior.

Es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada ni lavada en seco, y que el planchado debe ser a temperatura fría para mantener sus características.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una transferencia de tinta de alta calidad y durabilidad, creando un diseño claro y vibrante.

En conclusión, la Tela Impermeable - Outdoor es una tela técnica perfecta para un amplio rango de aplicaciones y con un diseño moderno y vibrante impreso con la tecnología de sublimación (poliéster), lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes