cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Geometric print
Ref.: 58982-007O0042174000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Geometricos, Patrón vectorial, Arte moderno, Fotografia, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado con resaltantes estilos geométricos y patrones vectoriales de arte moderno, kilométricas líneas que dibujan rombos y triángulos en una amplia gama cromática multicolor, que hacen de esta tela una excelente opción para prendas y accesorios veraniegos, que sin duda conquistan las miradas.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo cual garantiza un alto nivel de definición y nitidez en los detalles de la imagen. La tela en sí tiene como principales características su textura suave y agradable al tacto, gracias a su composición en 100% algodón orgánico y su gramaje de 130 gr/m2.

Las aplicaciones más adecuadas para la tela incluyen prendas como camisas, tops, vestidos, blusas e incluso accesorios como pañuelos. Además, gracias a su certificación GOTS- ORGANIC CU1016503 y su carácter sostenible, es una excelente opción para aquellos que buscan hacer uso de productos orgánicos y respetuosos con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada con cuidado a una temperatura máxima de 30º C, y no se debe blanquear. La tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y planchado a temperatura fría. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología utilizada en la impresión de la tela es la digital directa reactiva, especialmente diseñada para fibras naturales como el algodón orgánico, que permite la aplicación de una gran variedad de diseños de alta resolución y calidad, y garantiza la durabilidad de los colores y la resistencia del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes