cms.

Paño - Glasgow

Geometric print
Ref.: 58988-002O0042174000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Geometricos, Patrón vectorial, Arte moderno, Fotografia, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es Paño - Glasgow, una tela de paño compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela es suave al tacto y cuenta con un diseño estampado en sublimación de estilo geométrico en patrón vectorial con un toque de arte moderno en colores multicolor. Esta tela puede combinarse con colores lisos en tonos verde oscuro, azul marino, gris, rojo y negro.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, asegurando así que el diseño se vea claramente y con una alta calidad. En cuanto a sus características generales, tanto la tela como el diseño impreso son resistentes y duraderos, ideales para su uso en prendas de abrigo como abrigos, chaquetas, blazers, cazadoras y chalecos, así como para posavasos en el comedor y paños de cocina.

Entre sus aplicaciones y usos, destaca su uso en altares, ya que la tela es resistente y duradera, lo que la hace ideal para su uso en este tipo de mueble. También es popular en la temporada de invierno y otoño/invierno de 2021 para prendas de abrigo por su composición en poliéster, lo que ayuda a mantener el calor y proteger del frío.

Es importante que se sigan los cuidados especiales recomendados para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. No se recomienda el lavado en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, que permite una alta calidad de impresión y un resultado duradero en la prenda o producto final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes