cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Geometric print
Ref.: 59015-062O0042174000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Geometricos, Patrón vectorial, Arte moderno, Fotografia, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Pana Aterciopelada - Dublin, una tela de pana compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta estilo geométrico, patrón vectorial y arte moderno en multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro y gris para lograr un aspecto elegante y sofisticado. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Respecto a las características generales de la tela y el diseño, podemos decir que la Pana Aterciopelada - Dublin presenta una textura suave y visualmente brillante, lo que la hace perfecta para aplicaciones de decoración y moda para hombres y mujeres. Además, su diseño estampado presenta un estilo moderno y original que aporta personalidad y carácter a cualquier proyecto.

La tela en cuestión se utiliza comúnmente para aplicaciones de decoración y moda como tapicería de sillas, sillones y sofás, moda de hombre y mujer como pantalones, chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos, accesorios como bolsos y mochilas, y textiles para el hogar como cojines, cestas, entre otros.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para la correcta conservación de esta tela. Se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no planchar a alta temperatura, no lavar en seco y evitar la secadora. Se permite la limpieza en seco, siempre que no se utilice tricloroetileno.

Por último, la tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad en la superficie de la tela, creando un resultado de diseño nítido y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes