cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Paisley ondas
Ref.: 18271-051O0031671603100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto de poliéster llamada Punto Camiseta Jaspeado - Dubái cuenta con un diseño estampado abstracto paisley en tonos blancos, morados cardo morado y morado artístico. Este diseño presenta formas abstractas que le dan un toque artístico y moderno a cualquier prenda confeccionada con este tejido. Además, la textura visual jaspeada le aporta un look dinámico y diferente a cualquier prenda. Esta tela podría combinar muy bien con tonos lisos en blanco, negro y morado oscuro.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es lisa y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de punto como camisetas o tops. Además, el gramaje de 135 gr/m2 la hace ligera y fresca para prendas de verano.

En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela, es ideal para la confección de camisetas tanto para mujer como para hombre. Su temporada atemporal la hace perfecta para cualquier época del año. Asimismo, su facilidad para el cuidado y su resistencia a la limpieza en seco permite su uso en prendas de moda de larga duración.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones recomendadas, no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, cuidar la plancha y no secar en secadora. Con estos cuidados, la prenda confeccionada con esta tela durará mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esto significa que el diseño se imprime directamente sobre la tela con tintas especiales de sublimación a una alta temperatura y presión, lo que garantiza una fijación permanente en la tela. Este proceso de impresión permite la reproducción exacta de detalles del diseño, colores vivos y brillantes, y una gran durabilidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes