cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Paisley ondas
Ref.: 18264-034O0031671603100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de formas abstractas y paisley en colores predominantes blanco algodón, morado cardo morado y morado artístico. El diseño se complementa con otros colores que lo acompañan perfectamente como tonos violeta y gris claro. Este diseño es impresión digital textil a una sola cara sobre una tela de microfibra de poliéster, que se caracteriza por ser suave al tacto y delgada pero rígida.

Las propiedades de la tela y el diseño estampado permiten su aplicación en diferentes sectores como en la moda, accesorios y undeporte. Además, cuenta con la certificación GRS y un enfoque sostenible al ser una tela reciclada. También cabe mencionar que es una tela atemporal, lo que permite su uso en cualquier época del año.

Es importante cuidar la tela según las recomendaciones de los fabricantes, evitando blanqueadores y secadoras. El lavado se realiza a una temperatura máxima de 30ºC y el planchado a una temperatura fría. Para la limpieza en seco se utiliza cualquier agente menos tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite una excelente calidad de imagen y claridad de colores gracias a un proceso seguro, ecológico y económico que garantiza una duración óptima del acabado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes