cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Paisley ondas
Ref.: 18269-043O0031671603100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico - Tromso es un tejido hidrófugo y antibacteriano compuesto por un 100% poliéster y con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su diseño estampado presenta un patrón abstracto paisley con formas abstractas en colores blancos, morados y artísticos. Este diseño simboliza la modernidad y la elegancia perfecta para la creación de prendas de moda, accesorios para el hogar y artículos de decoración. Este tejido se puede combinar con colores lisos como negro, azul oscuro y rosa pálido.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es rugosa, cuenta con acabado impermeable e ideal para uso en exteriores gracias a su alta resistencia. Además, este tejido es antimanchas y fácil de limpiar.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy amplios, pudiéndose utilizar para la creación de manteles en comedores, cojines para salas de estar y dormitorios, tumbonas en exteriores, carteras y neceseres, y mochilas y pantalones para hombre y mujer.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, los cuales son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia, y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la de sublimación (poliéster), la cual permite que el diseño quede impreso de forma duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes