cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Paisley ondas
Ref.: 18261-027O0031671603100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica de 270 gr/m2 impresa con un diseño abstracto de paisley en tonos predominantes de blanco, morado cardo morado y morado artístico. Estos colores se pueden combinar con tejidos lisos en tonos blancos, morados y malvas para lograr un look equilibrado y armónico. El diseño está impreso digitalmente en una sola cara de la tela, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional y una claridad en la reproducción de los detalles, además de una gran durabilidad.

Las características generales de la tela incluyen una textura y tacto suave y elástico, lo que permite un ajuste perfecto al cuerpo. Además, cuenta con acabados resistentes al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas de baño o deportivas. Entre las aplicaciones y usos destacan la lencería, los bañadores, los bikinis, las mallas o leggings y los maillots, así como la moda baño en general. Su tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster garantiza una fidelidad de color impresionante, un acabado resistente al desgaste y gran resistencia al lavado y al uso prolongado.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. También se admite su limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se aconseja planchar a temperatura fría. No es apta para secadora.

En resumen, la Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica y cómoda impresa con un diseño abstracto de paisley en tonos de blanco, morado cardo morado y morado artístico, que se puede combinar con otros tejidos lisos en tonos similares. Con acabados resistentes y un factor de protección UV muy alto, esta tela tiene múltiples aplicaciones y usos en prendas deportivas, de baño o de moda. Su tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster garantiza una calidad y durabilidad de la impresión excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes