cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Paisley ondas
Ref.: 18266-037O0031671603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico y suave compuesto por 75% poliéster y 25% elastano de 230 gr/m2. Impresa con el diseño estampado Abstracto - Paisley, donde predominan en un 65.64% el color blanco algodón, 13.05% el morado cardo morado, y 9.93% el morado artístico. Este diseño se caracteriza por sus formas abstractas, destacando un patrón tipo paisley en tonos morados. Esta tela combinaría bien con morados más oscuros y negros lisos.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y la durabilidad del diseño. Además, la tela tiene excelentes características, como su elasticidad, textura y un acabado que la hace resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. La aplicación de esta tela es adecuada para prendas de lencería, ropa deportiva, trajes de baño y moda.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, y al planchar hacerlo con una temperatura fría. Esta tela no admite lavado en seco ni secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esto significa que se transfiere una imagen o diseño a la tela a través de la evaporación del tinte al estar sometido a una alta temperatura y presión. De esta manera, se consigue una impresión de alta calidad y durabilidad sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes