cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Paisley ondas
Ref.: 18282-063O0031671603100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon se destaca por su suavidad táctil y es ideal para prendas de moda de invierno como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, y también es adecuada para textiles de hogar como servilletas de comedor. Con una composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO y un gramaje de 282 gr/m2, esta tela cuenta con una anchura de 150 cm y se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear y no secar con secadora.

El diseño estampado en esta tela presenta un estilo abstracto paisley en tonos de blanco, morado cardo morado y morado artístico. Estos colores principales pueden combinarse con telas lisas en tonos grises y negros para crear un look elegante y sofisticado. La técnica de impresión utilizada para producir este diseño en esta tela es la sublimación, lo que significa que el texto se imprime en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características técnicas, la tela de Punto Roma Elástico - Lyon es suave al tacto y tiene una textura única que la hace ideal para prendas ajustadas. Además, su composición elástica la hace resistente al desgaste y la deformación. El diseño estampado presenta formas abstractas que le dan un toque moderno y actual.

Esta tela es adecuada para una amplia gama de aplicaciones y usos, desde la moda hasta el hogar, y puede ser utilizada para prendas ajustadas o para textiles de hogar. Las aplicaciones y usos se ven ampliados gracias a su elasticidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante lavarla suavemente a 30°C y evitar el uso de productos químicos fuertes, blanqueadores y la secadora. Se puede planchar a temperatura fresca y se recomienda una limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para producir este diseño en esta tela es la sublimación, que se utiliza especialmente para telas de poliéster y produce resultados nítidos y vibrantes con una excelente durabilidad del color y la calidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes