cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Pata de gallo bicolor
Ref.: 18037-057V0030903000112

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster con una composición del 100% y un gramaje de 140 gr/m2. Presenta una textura jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que la hace ideal para la confección de prendas deportivas y de moda como camisetas. El diseño estampado en la tela consta de formas en Pata de Gallo, con una combinación de colores principales de Verde ForestGreen, Blanco Algodón y Verde Billete de un dólar. El diseño puede combinar con otros colores lisos que vayan en sintonía con los tonos mencionados. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante resaltar que la impresión se realiza únicamente en una cara de la tela.

Entre las características generales de la tela encontramos su capacidad transpirable y su capacidad para adaptarse a las diferentes exigencias de las prendas que se desean confeccionar. El diseño estampado en la tela permite personalizar y dar un toque único a las prendas confeccionadas. Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, se puede afirmar que es muy utilizada tanto en el ámbito deportivo como en la moda casual, gracias a su capacidad transpirable. Asimismo, es una tela adecuada tanto para hombre como para mujer y niños.

Para el cuidado de la tela se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30º C, planchar a una temperatura fría y evitar su uso con secadora o el lavado en seco.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, la cual permite que la imagen se transfiera directamente del papel a la tela, garantizando una gran calidad en la imagen y una gran durabilidad en la misma.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes