cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17750-057V0030972000105

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este material tiene un acabado transpirable que lo hace ideal para prendas deportivas y de moda como camisetas tanto para hombres, como para mujeres y niños. El diseño estampado que se incluye en esta tela es la popular Pata de Gallo, que se compone de formas geométricas en los colores marrón siena, blanco algodón y rosa lombriz. Este diseño resulta muy atemporal y elegante.

Esta tela con el diseño de Pata de Gallo es perfecta para prendas de vestir como camisas, blusas, vestidos y pantalones. Podría combinar perfectamente con colores lisos en tonos pastel, como un rosa o un azul claro, así como con tonos más oscuros como el gris o el negro para crear un contraste más destacado. Es importante tener en cuenta que la impresión se realiza solo en una cara de la tela por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, se destaca su textura jaspeada y opaca que ofrece una buena cobertura, además de ser transpirable. Por otro lado, el diseño estampado presenta una simetría perfecta y un estilo clásico que se adapta a cualquier look. La tela es perfecta para prendas de deporte y moda, siendo resistente al desgaste y a la deformación.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas y de moda como camisetas, pantalones y chaquetas. Además, su acabado transpirable la hace perfecta para ropa deportiva y de verano. Por otro lado, la tela de poliéster es resistente y duradera, por lo que también podría utilizarse para la confección de bolsos o mochilas.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no admite lejía ni lavado en seco, debiendo lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y con planchado a temperatura fría. No se recomienda el uso de secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica que permite la transferencia de una imagen impresa en papel a través del calor y la presión a la superficie de la tela. Esto garantiza una alta calidad y definición de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes