cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17627-057V0030901000102

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico Transpirable - Fresh Belice se presenta con un diseño estampado de formas en Pata de Gallo. Los colores principales del diseño son Azul Medianoche, Blanco Algodón y Morado Cardenalicio. Este diseño puede combinar perfectamente con otros colores lisos como el negro, gris o azul claro. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura visual jaspeada, opaca y un acabado transpirable que asegura la comodidad y frescura en su uso. Además, la composición 100% poliéster y su gramaje de 140 gr/m2, hacen que la tela sea ligera y resistente. Las aplicaciones y usos de la tela están enfocados en la ropa deportiva como camisetas y en la moda femenina y masculina para la confección de camisetas informales.

Para el cuidado de esta tela, es importante evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar la secadora. Con estos cuidados adecuados, se garantiza una mayor durabilidad de la tela y se mantiene el diseño y sus colores en perfecto estado.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite la transferencia de la tinta de forma permanente al tejido, garantizando que el diseño no se desvanezca ni se agriete. Gracias a esta técnica, se logran diseños nítidos y precisos con una gama de colores amplia y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes