cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17586-057V0030904000101

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster y de un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho de tela es de 160 cm y es perfecta para ser utilizada en prendas deportivas y de moda como camisetas tanto para mujer como para hombre y niño.

Respecto al diseño estampado, este presenta una característica forma de pata de gallo en tonos amarillo canario, blanco algodón y amarillo maíz, lo que le da un toque llamativo y atractivo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil y combina perfectamente con otros colores lisos como el negro, el blanco, el gris, el azul marino o el amarillo.

Las características generales tanto de la tela como del diseño impreso son su textura visual jaspeada y opaca, y su acabado transpirable. Además, la tela es atemporal y está impresa con tecnología de sublimación de poliéster.

Entre las aplicaciones y usos, podemos destacar que este tipo de tejido es ideal para la confección de prendas deportivas, ya que permite la transpiración de la tela y no retiene la humedad durante la actividad física. También es perfecta para prendas de moda casual y urbana.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, que permite que la tinta impresa penetre en las fibras del tejido para que el diseño sea duradero y no se desvanezca con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes