cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17791-057V0030973000106

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Transpirable - Fresh Belice de tipo técnico, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y cuenta con diversas aplicaciones, como camisetas deportivas y de moda, tanto para mujer como para hombre y niño, siendo una tela atemporal. Su tecnología de impresión es la sublimación (poliéster).

El diseño estampado de Pata de Gallo destaca por sus colores principales: Morado DarkMagenta, Blanco Algodón y Morado Jazmín púrpura. Este diseño simboliza una combinación de fuerza y elegancia, en la que las formas de Pata de Gallo forman un patrón visual opaco y jaspeado. Este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, gris y azul, logrando un estilo sofisticado y moderno.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, dando la posibilidad de ser utilizada en múltiples proyectos. La tela cuenta con características como textura visual jaspeada, acabado transpirable y textura visual opaca, lo cual le otorga gran calidad y practicidad.

La tela de Tejido Transpirable - Fresh Belice es perfecta para la creación de camisetas deportivas y de moda, gracias a su transpirabilidad y textura. Adicionalmente, puede ser utilizada para la creación de pantalones cortos y leggings deportivos, gracias a su composición y textura.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, por lo que no se recomienda blanquear ni lavar en seco, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría, sin ser secada en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo cual permite la transferencia de imágenes de alta calidad y durabilidad, ofreciendo un excelente resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes