cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17955-057V0030902000110

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su acabado transpirable lo hace perfecto para aplicaciones deportivas y de moda, como camisetas para mujer, hombre o niño. El diseño estampado se caracteriza por una forma de pata de gallo con una textura opaca y jaspeada, y una combinación de colores principales que incluyen un rojo pastel de ciruela en un 54.47%, un blanco algodón en un 43.94%, y un toque de rosa tulipán en un 0.73%. Este estampado puede combinar a la perfección con colores lisos como el rosa, el blanco o el burdeos.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen solo está impresa en la superficie superior de la tela, dejando la parte posterior en blanco. La tela tiene una textura opaca y jaspeada con un acabado transpirable que favorece la comodidad en el uso.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de camisetas deportivas y de moda tanto para hombre, mujer o niño. Su composición de poliéster y su acabado transpirable confieren un confort y una ligereza que la hacen ideal para ropa de deporte o de uso diario. Además, el diseño estampado de pata de gallo también puede ser utilizado en otras prendas como shorts, faldas o vestidos.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar la prenda a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a baja temperatura. No se puede usar lejía ni lavar en seco, y no es recomendable secar la prenda en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso que utiliza tinta a base de agua y papel especial para transferir la imagen desde un papel al tejido. Este proceso garantiza una alta definición de la imagen y una gran durabilidad del estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes